Estimado Daniel

 

Mediante la presente quiero agradecerte que me hayas formado como facilitador de la técnica Bowen permitiéndome crecer como profesional, ya que desde que pongo en práctica esta técnica de masajes mis clientes notan resultados increíbles, no conseguidos con otros métodos, y ello redunda directamente en su fidelización y su agradecimiento, que en definitiva es el mejor reconocimiento que puedo obtener. 

Con tu dedicación y la formación que me has transmitido he descubierto una técnica muy eficaz, la cual hace mucho tiempo llevaba buscando sin éxito y sin ser capaz de encontrarla en toda la formación cursada hasta el momento. Al igual que mis clientes, yo también me sorprendo de los resultados que aporta.

Contigo aprendí que aparte de aprender a trabajar hay que encontrar cuál es el mejor método de aprendizaje para cada uno, y esta lección no se encuentra en ningún manual, solo se aprende si verdaderamente lo sientes en tu interior y sobre todo si escuchas los comentarios que has ido haciendo durante toda la formación.

El trabajo conjunto de ambas dimensiones, la búsqueda del equilibrio físico y emocional, que todo es un más y un menos, estos tres puntos son los que para mí realmente definen la técnica Bowen. 

Finalmente, quiero agradecerte también que me hayas recomendado como facilitador Bowen en www.tecnicabowen.es, además de tu formación y tu apoyo, ya que para mí eres un verdadero referente en esta profesión.

 

Tu alumno Ruben