Daniel Hildbrand

Licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte

Naturópata (Heilpraktiker)

Instructor de la Técnica Bowen (B.T.A.A.)

 

Además de su formación científica y pedagógica en el campo de la salud y del deporte, Daniel lleva dedicándose más que 15 años a las terapias holísticas y manuales.

Estudió Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2000 – 2006) en Colonia, Alemania, con un enfoque hacia la prevención y la rehabilitación.

Ya durante sus estudios aprendió diversas técnicas manuales y holísticas (diferentes estilos de masajes, Myoreflextherapie ®) y empezó una formación como naturópata (Heilpraktiker) en 2006, para ampliar conocimientos y conseguir titulación como terapeuta holístico en Alemania. Obtuvo dicha titulación en 2008, lo que le permitió abrir su primera consulta propia, en 2009.

 

Durante años amplió sus conocimientos en diversas terapias y técnicas holísticas (Bowtech ®, técnica Emmett ®, manupatía, pedagogía espiritual, entre otras).

Daniel enfoca sus sesiones desde un punto de vista holístico e intuitivo.

Se ha dedicado intensivamente al método Bowtech desde su primer contacto, en 2007. Se formó en un periodo de más de cinco años para llegar a ser instructor. 

En el 2013 Daniel fue examinado como instructor de la Terapia Bowen por Ossie Rentsch, el fundador de Bowtech y desde entonces se dedica, además de a su consulta, a la enseñaza de la técnica Bowen en Alemania y España.

 

Para Daniel combinar, a nivel profesional, las terapias con la enseñaza ha supuesto el encuentro con su misión. Le encanta poder compartir sus experiencias y el conocimiento de la técnica Bowen con más personas.